Iván

Iván
15 octubre 2021 No Comments experiencias admin

Hola!!
Aquel día me decidí,estaba perdido,necesito ayuda pensaba,mi mente y mi cuerpo ya no podían más,sentía que yo sólo no sabía ni podía gestionar la tensión física y emocional que padecía y decidí pedir ayuda.
Aquel día tomé una de las mejores decisiones de mi vida.
El estrés laboral me llevó a una situación límite,no comía,no bebía,no socializaba,con mal humor,baja autoestima,inseguriad,ansiedad,sentimiento de culpabilidad,pesadillas cuando conseguía dormir unas pocas horas contínuas,permanecía encerrado en mí rodeado de pensamientos negativos dentro de una espiral sin salida,con una filosofía vital caótica….no vivía.
Conocía a otra persona que hacía terapía con Virginia,que me dió muy buenas referencias, y decidí contactar con ella,todo un acierto….y de los grandes.
Dos años y medio después todo es distinto.
Me ha ayudado a identificar pensamientos y actitudes nocivas dándome herramientas para superarlas en cada sesión no ya sólo en la vida laboral,también en la personal y me ha acompañado durante todo este camino ayudándome a superar los obstáculos que a veces yo mismo me imponía.
Virginia me ayudó a talar el árbol que no deja ver el bosque,a no ahogarme en la orilla,a derribar al muro que creía no ser capaz de superar,a darle a cada asunto la importancia que merece y ordenar mi mente.
Quisiera destacar que con motivo de la pandemia las sesiones presenciales pasaron a ser On Line,cosa que para nada cambió la efectividad de las mismas y sin que perdieran alcance.
Hoy me alimento bien,me hidrato bien,socializo mucho más y mejor,el mal humor se ha tornado en buen humor,la baja autoestima en confianza,la inseguridad en seguridad,la ansiedad en dicha,el sentimiento de culpabilidad ahora es más objetivo,las pesadillas ya no estan,la espiral de desesperación ahora es ilusión,los pensamientos son positivos y la filosofía vital….es más vital que nunca,estoy muy vivo.
Todo este cambio con ella siempre a mi lado.
Soy mejor persona.
Mi eterna gratitud Virginia.
De corazón.

Tags
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *